lunes, 29 de febrero de 2016

¡DONANDO KM POR UNA BUENA CAUSA!

En el apartado "donar km, repeticiones, tiempo o apuesta saludable" para el proyecto #DesWhyFit he decidido donar kilómetros a partir de una aplicación llamada iWOPI,
a través de otra aplicación que cuente los km que vas haciendo, como puede ser Runkeeper o Runtastic (en mi caso, yo he escogido Runkeeper), ésta almacena los km acumulados y puedes donarlos por buenas causas, como la investigación del síndrome de Rett o para poder mantener el quirófano existente en Haití.
En mi caso para que quedase patente que he donado los km voy a dejar aquí señalados los tweets para así poder conseguir mi insignia, aparte de ayudar a gente que lo necesita (cosa que me encanta) y hacer deporte. Es uno de los apartados que más me gusta porque afecta a gran escala e incluso cuando ya haya terminado el proyecto, los días que salga a andar, activaré mi Runkeeper para poder seguir donando km a esta maravillosa aplicación.

Ésta fue la primera vez que doné km, fue para poder tener un año de alquiler del comedor social infantil "Mis Peques".
Esos 3,85 km los hice en dos recorridos diferentes por lo que aquí dejo reflejado cuales fueron:


La segunda vez fue para la Fundación Síndrome 5p: 
 Esos 5,30 km los hice en dos recorridos diferentes por lo que aquí dejo reflejado cuales fueron:


Y la tercera vez fue para contribuir al mantenimiento de un quirófano en Haití:


Mi insignia conseguida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario