sábado, 6 de febrero de 2016

¡COREOGRAFÍAS DE ZUMBA!

Como bien dijimos vamos a comenzar un taller de zumba, mejor dicho hemos comenzado esta semana, en el que contamos con un grupo mayor de 10 personas. Los miércoles en el recreo estamos en el gimnasio para enseñaros y pasar un buen rato juntos, además de perder peso con tanto movimiento que tendremos :P  El taller de Zumba se encuentra en el proyecto de FreePE, en el apartado de "ayudar a" y aparte, en el apartado "apréndete" empezamos a crear coreografías de zumba, ya que yo por ejemplo no había hecho antes zumba y tenía ganas de aprender porque te diviertes mucho y encima haces deporte.
Este vídeo para aprender unos pasos básicos:

    Como recurso, en el youtube hay miles de vídeos para aprender a bailar zumba con coreografías para principiantes, el nivel va aumentando y podemos encontrar también coreografías más difíciles, hay de todo tipo. He encontrado una coreografía muy facilita para comenzar y aquí os dejo el vídeo por si queréis aprenderla:

     Segundo día aprendiendo coreografías de zumba, como recurso principal el ordenador con la coreografía para poder seguirla y aprenderla, la verdad que a mi me encanta zumba por eso quería aprender porque me divierto mucho bailando. Consejos sobre zumba


Tercer día aprendiendo zumba, este día aprendimos dos coreografías nuevas que luego enseñamos en nuestro taller de zumba, nos divertimos siempre mucho porque entre la música y nosotros bailando, hay que reírse jajaja


Cuarto día aprendiendo zumba, este día no tuvimos tiempo por la mañana por lo que estuve aprendiendo en mi casa, así sóla me da más vergüenza pero es lo que hay,  además de que me reí mucho y así me voy soltando delante de una cámara:



El quinto y último día aprendiendo zumba, también lo realicé en mi casa, ya tengo más arte para bailar y los movimiento los llevo muy bien, pronto podré ser profesora de zumba profesional JAJAJA es broma xD



Y por último los 10 beneficios de Zumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario