sábado, 6 de febrero de 2016

SUPERANDO MIEDOS XD

Este apartado de quiérete pertenece al proyecto #FreePE.
En mi apartado de quiérete he decidido empezar a patinar porque es un miedo que tengo desde siempre aunque también he tenido muchas ganas de aprender pero por el miedo nunca lo hacía, y en este proyecto he encontrado la forma para superarlo dejándome una amiga sus patines. Este vídeo es del primer día, por tanto, fue la primera vez intentando mantenerme de pie, andar sin caerme e ir intentado deslizarme. Como es muy normal en los primeros días la caída, yo no iba a ser menos y me caí (en el vídeo podréis comprobarlo y reíros un poco jajaja). El miedo poco a poco fue eliminándose pero todavía queda mucho por aprender, e intentar no caerse jajaja xD Seguiré subiendo los demás vídeos para ver la mejora:)
El enlace que os dejo es un recurso que he utilizado para aprender a patinar, tiene una serie de pasos a seguir que seguro que me ayudarán mucho a mí y a todo el que quiera visitar la página.

http://es.wikihow.com/aprender-a-patinar

En este segundo vídeo sigo con un poco de miedo tras la primera vez haberme caído y por ello tenía miedo a caerme de nuevo, además lo de girarme para volverme no lo llevaba muy bien y tenía que frenarme con algo, por lo que utilicé la papelera xD
    Y un recurso para poder empezar a soltarte más con los patines:


En este tercer vídeo ya empecé a poder girarme aunque todavía voy arrastrando los pies como si estuviese caminando pero es que no puedo evitarlo porque así parece que me siento más segura y además cuando comienzo a ganar velocidad intento frenarme porque me da miedo, pero ella iré superando el miedo:

      Y este es un gran recurso para poder patinar más rápido y con muy buenos ejercicios:

       En este cuarto vídeo con la ayuda de mi compañero Mario he intentado compaginar el movimiento de los patines con un juego con la pelota para no estar tan pendiente de los patines y poder soltarme más, ese día me gustó mucho la experiencia y además me sentía con la mitad de miedos, ya apenas tengo:


Aquí os dejo un recurso muy importante, como es el aprender a frenar, debe de ir interrelacionado con el aprendizaje porque es uno de los factores importantes a la hora de patines es saber frenar, para cuando adoptes un deslizamiento amplio y quieres frenar, sepas y puedas hacerlo con total tranquilidad.
Y mi último vídeo para demostrar que mi miedo ha sido superado para cuando ya quiera aprender a patinar bien ya no tenga el temor que tenía anteriormente, en este ha sido en el que he disfrutado más porque me veía  mucho mejor y aparte iba segura gracias a mi compañero Mario. La verdad que me ha gustado mucho porque siempre he querido saber patinar y ya puedo decir que el miedo a caerme ha sido prácticamente olvidado, y si alguna vez me caigo pues me levanto y yasta, siempre que llevemos unas protecciones o vayamos con cuidado o ayuda si no las llevamos. :)


Y un último vídeo de una exhibición de grandes patinadores para que os asombréis con la gran cantidad de movimientos que se pueden hacer. Algún día yo podré hacer algo así también jajaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario