jueves, 11 de febrero de 2016

¡ROMPIENDO MITOS SOBRE EL CROSSFIT!

Buscando información en internet sobre el crossfit, he encontrado un vídeo en youtube muy chulo sobre ello. Aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo y veáis cómo estas personas que lo practican lo ven positivo y para nada dañino como se suele decir del crossfit. Crossfit es un entrenamiento duro e intenso pero que se puede adaptar a cada tipo de persona y sus circunstancias.

 

Buscando por Internet cositas interesantes sobre el CrossFit y los mitos que se cuentan acerca de él. Espero que con esta segunda información os sea de ayuda para comprender que el Crossfit es un entrenamiento normal, menos costoso que un gimnasio convencional y mucho más práctico y saludable, que todos los deportes pueden causar lesiones y que lo pueden practicar todo tipo de edades regulando el peso de los materiales y la intensidad, por lo tanto, no hay ningún inconveniente para no realizar este deporte. Os invito a que leeáis esta página que refleja algunos de los mitos achacados al CrossFit.
http://blog.proatletanutricion.com/falsos-mitos-sobre-crossfiteros/

Otro gran mito es "el CrossFit es sólo para hombres, son ejercicios demasiado intensos para realizarlos las mujeres" y un gran abanico de opiniones sobre el crossfit para las mujeres y que son totalmente falsos. Las mujeres están igualmente capacitadas como los hombres para realizar estos entrenamientos, sólo hay que tener en cuenta cada uno sus capacidades, el peso y la intensidad. Aquí os dejo un artículo de una página que desmiente este mito:
http://sportadictos.com/2014/05/crossfit-solo-hombres

Ya tengo mi insignia de información rompemitos sobre entrenamiento o mujer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario