martes, 17 de noviembre de 2015

NUESTROS JUEGOS DE LA SEGUNDA SEMANA ;)

Empezamos con la segunda semana con nuevos juegos para divertir a nuestros niños.
El primer juego es El mundo de las pistas y se trata de un juego cooperativo y de competición donde los equipos deben encontrar los conos escondidos con la ayuda de unas pistas y realizar unas pruebas. Este juego fue pensado por uno de los integrantes de nuestro grupo y entre todos pensamos diferentes pistas y pruebas para entretener a nuestros niños.

Nuestro primer intento y el cual posteriormente grabamos uno nuevo con todos los cambios:

Vía Twitter
 El segundo juego es La Reina de las Abejas y se trata de un juego simbólico, donde el campo se divide en dos mitades, una para cada equipo y se disparan la pelota, si les toca deben identificarse. Si es abejorro queda eliminado y se va a la colmena del campo contrario y si es la reina queda eliminado el que le lanzó la pelota, pero a la tercera vez que se dispara a la reina ya queda eliminada. En realidad es una variante del juego "balón prisionero" o comúnmente como yo le llamo "¡vamos a jugar a matar!" xD, y decidimos añadirle algunos cambios como los abejorros y la reina, y algunas cambios a la hora de lanzar el balón hacia otro compañero.

Vía Twitter
El tercer juego es Los Tres Lobos y se trata de un juego simbólico y de persecución, en el que tres lobos tienen que pillar a los demás compañeros pero sin que le quiten su cola, al que pille debe ir pegando saltos como una rana. El juego termina cuando todos los compañeros han sido pillados o les han quitado a los lobos sus colas. Este juego decidimos hacerlo porque estuvimos mirando por internet y encontramos juegos parecidos a éste y de ahí ya nuestra invención para este juego.
Vía Twitter
Espero que os hayan gustado y la semana que viene subiremos más y mejores ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario