lunes, 30 de noviembre de 2015

NUESTROS JUEGOS DE LA TERCERA SEMANA Y ÚLTIMA SEMANA :'(

Pues seguimos con la última semana con nuestros niños del cole y los juegos.
Nuestro primer juego se llama "El imitador",es un juego cooperativo en el que le damos una serie de fotos a nuestros "imitadores" y deben copiar o imitar esas fotos e intentar parecerse lo máximo posible a ellas y así conseguir los puntos todos juntos. Este juego nos lo recomendó nuestra profe Gloria, muchas gracias por este juego en el que nos reímos mucho xD
    En este juego nos ayudaron nuestros niños del cole para poder grabar el juego con más personas. He aquí algunas fotos:


Vía Twitter
En el segundo juego, llamado "El cocodrilo dormilón", es un juego simbólico y de persecución en el cual un jugador se echa en el suelo a dormir haciendo de cocodrilo y sus compañeros lo tienen que despertar cantándole "cocodrilo dormilón, cocodrilo dormilón" y al levantarse tiene que pillar a alguno de ellos, que deberán de correr hasta su casa para que no les pillen. Si el cocodrilo pilla a alguien, éste también se convertirá en cocodrilo. Este juego se nos ocurrió buscando información por internet y pensando cambios para él.

            
Y ahora una pequeña toma falsa ;P


Vía Twitter
El tercer juego llamado "Pobre Gatito" se trata de un juego emocional y simbólico, que consiste en un gatito situado en el centro del círculo y debe ir hacia un jugador, éste debe decirle 'pobre gatito' tres veces, si se ríe ocupará el lugar del gatito, y si no se ríe, el gato debe de ir en busca de otro jugador. Este juego lo escogimos porque algunos integrantes del grupo se lo habían enseñado en su viaje de fin de curso en Cantabria. ¡Cuántas risas nos echamos con este juego! Miauuuu jajaja :3


Y otra toma falsa más ;P
 
Algunas fotos con nuestros niños :3


Vía Twitter
El cuarto juego llamado "La sardina" un juego de búsqueda y emocional que consiste en que uno de los jugadores hace de sardina y se tiene que esconder, los demás tienen que buscar a la sardina y esconderse con ella, el último que la encuentre se convierte en la sardina. Lo escogimos porque algunos de los integrantes del grupo habían jugado en su niñez y les parecía muy entretenido y ¡cuánta razón tenían!

Un vídeo que nos echó Gloria mientras jugábamos con nuestros niños :)

       
Vía Twitter
Y por último, un juego cooperativo que nos cedió @tristang1978 y que nos divirtió mucho, por eso decidimos añadirlo a la lista de juegos, el juego se llama "La araña" y consiste en una persona que hace de araña y se coloca en el centro del campo dentro de un aro y con una pelota. Cuando grite "araña" los jugadores deberán cruzar el campo hacia el otro lado, pero si la araña le da con la pelota debe coger otro aro y pelota y colocarse a cierta de distancia de la otra araña, y así sucesivamente hasta que todos los jugadores sean arañas y unirse para que se forme la telaraña. ¡Muchas gracias por este juego tan chulísimo Tristán! :)

                                                         Y por supuesto, no podía falta una toma en la que alguien tropezase, pues ese alguien fui yo jajajajaja xD                                                                                                            
Vía Twitter
Vía Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario