jueves, 21 de enero de 2016

Mis cinco actividades.

Mis activades para cada apartado del FreePE son:
  1. CÁMBIATE: Subir unas escaleras 10 veces al día.
  2. MEJÓRATE: Tenis.
  3. AYUDA: Taller de zumba.
  4. APRÉNDETE: Aprender coreografías de zumba.
  5. QUIÉRETE: Patinar.
Nuestra profe nos dio un calendario en el cual debemos apuntar las actividades que realizaremos en clase los lunes y miércoles, y si alguna de ellas es en casa, o fuera de clase, dejarlo reflejado. Mi calendario:




Tras ver el calendario, lo explico:
Los lunes aprenderé media hora coreografías de zumba y la otra media, prepararemos mi grupo de zumba nuestra coreografía para enseñarla a los que se apunten a nuestro taller, los recreos del miércoles en el gimnasio. Esperemos que se apunte mucha gente para poder enseñarles coreografías y puedan luego hacerlas en sus casas, además somos un grupito muy alegre con el cual no faltarán las risas jajaja ;)
El miércoles, mejoraré mi técnica en tenis, ya que lo he practicado poco y me vendría bien mejorarlo para poder jugar correctamente y luego superaré mi miedo a no caerme patinando y así porder disfrutar de ellos tranquilamente. Además de eso, cada miércoles realizaremos el taller de zumba en el recreo con nuevas y entretenidas coreografías.
También, todos los días deberé realizar el apartado de cámbiate, subiendo las escaleras de mi casa 10 veces, que no está reflejado en el calendario porque lo debo hacer todos los días, y en el calendario sólo reflejo lo que hago los días de #FreePE, pero para que veáis como lo cumplo, ire subiendo fotos y vídeos por aquí y por twitter :P
Con todas estas actividades desarrollaré mis capacidades y mi autonomía y fuerza de voluntad para realizarlas, espero que este proyecto nos pueda ser de mucha ayuda para el presente y futuro, y por supuesto, que lo pasemos genial. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario