domingo, 6 de marzo de 2016

COMPOSICIÓN CORPORAL

¡Y ahora llega el momento de ver la evolución! El ticket de la izquierda fue del día 10 de septiembre de 2015, cuando comenzamos a practicar CrossFit, y el de la derecha a fecha día 5 de marzo del 2016. Mi peso anteriormente era de 61,8kg y ahora es de 62,4kg, he engordado unos 600 gramos pero al contrario mi índice de grasa ha descendido de 22,2% a 21,6%, lo que es una buena señal,aparte mi masa de grasa ha disminuido de 13,7 a 13,4kg y mi masa sin grasa(el músculo) ha aumentado de un 48,1 a 49kg. Aparte mi IMC ha disminuido de 22,2 a 21,6kg/metros cuadrados. Todo esto es una buena señal, bueno lo de engordar no, pero esos 600g de más pueden equivaler a mayor cantidad de músculo, que es lo bueno. Y todo ello ha sido gracias al CrossFit, darle las gracias también a Gloria por enseñarnos este deporte tan saludable y mejorar nuestra condición física y enseñarnos que el gimnasio no es el único método para estar fuerte, aparte de que el CrossFit es mucho mejor y más sano, es mucho más barato, dado que se puede realizar en el con material reciclado, o lo que encontremos por casa. En el futuro espero poder seguir tonificándome más y que esa masa de grasa disminuya aún más.

Mi insignia conseguida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario