viernes, 19 de febrero de 2016

¡TALLER DE ZUMBA!

Y así se desarrolló nuestro primer día del taller de zumba organizado por cuatro compañeros míos y yo para ayudar a las personas que quisieran aprender a bailar zumba. Contamos con un grupo de más de 10 personas, depende también de la semana porque en algunos recreos suelen tener los alumnos examen y por eso, son menos. Este taller se realizó para el proyecto #FreePE en el apartado de "ayudar a" . Os dejo el vídeo de la primera semana:

En este vídeo se muestra el segundo día de zumba, cada día vamos mejorando poco a poco, esta vez dado que el proyector no ha tenido éxito porque no funcionaba, decidimos traernos unos altavoces y llevar un portátil para ir guíandonos los monitores y que nos siguieran nuestros alumnos:


En este vídeo aparece el tercer día de nuestro taller de zumba, en la que tuvimos una clase con un grupo pequeño debido a que la mayoría de nuestros alumnos tenían examen en el recreo y, por tanto, no pudieron asistir:


Cuarto vídeo de nuestro taller de zumba, el cual disfrutamos muchísimo porque aunque se le fue el sonido al ordenador, supimos arreglarlo fácilmente poniendo el pen en el equipo de música e inventándonos coreografías más animadas con un toque de kickboxing jajaja xD


En el quinto vídeo de nuestro taller de zumba, mi compañera María José y yo, improvisamos varias canciones puestas en el equipo de música y como se muestra en el vídeo, muy mal del todo no nos fue jajaja. Este miércoles contamos con varios chicos de público que nos observaban pero a nosotras no nos importaba porque estábamos muy concentradas en nuestra tarea, enseñar el baile y que nos siguieran nuestros alumnos, pero sobre todo divertirnos. Aparte como la semana pasada, con la última canción hicimos una especie de kickboxing mezclado con zumba y muchas muchas risas jajaja xD


En nuestro taller de zumba hems utilizado como recursos: la música, nuestro ordenador verde de la Junta de Andalucía, los altavoces de Pedro y mucha muuucha diversión siempre, con mucha risas, además al final solíamos hacer bailes de estilo libre que eran los mejores y pasábamos muy buenos, junto con algunas profesoras que se pasaron a bailar como Lourdes o Ana. Dar las gracias a todos los participantes de este taller de zumba que ha sido un éxito y en el cual he disfrutado mucho. :)
 Beneficios desconocidos de Zumba
y un vídeo de nuestra coreografía preferida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario